La empresa ITW Dynatec propiedad de Illinois Tools Works, proporciona souciones de calidad para todas sus necesidades de aplicación de adhesivos industriales, incluyendo recubrimiento laminado con hot melt y base agua, conversiones a alta velocidad, sellado de cajas y muchas más. ITW Dynatec fabricante certificado con l norma ISO 9000-1, ha sido un líder industrial en las tecnologías de aplicación de adhesivo durante más de 40 años.

 

Equipo y maquinaria para la aplicación de adhesivos hot melt ofrecidos por ITW Dynatec

Diseña, fabrica y vende una amplia gama de equipos para aplicación de adhesivos en frio y hot melt a industrias de todo el mundo, especializadas en telas no tejidas, convertían, ensamble de productos y embalaje.

 

 

 

 

Unidades de suministro de adhesivo Hot Melt (USA)

 

Cuando se trata de unidades de suministro de adhesivo hot melt, ITW Dynatec va a la vanguardia  de la industria. Fabricamos una complet línea de innovadoras unidades de suministro de adhesivo para operaciones de embalaje de baja, media y alta velocidad. Dynatec cuenta con el equipo aplicador de hot melt adecuado para su necesidad.  

 

 

 

 

Sistemas de alimentación de adhesivo hot melt

 

Los sistemas de alimentación de ashesivo hot melt transfieren adhesivo automáticamente de un contenedor granelero a la unidad de suministro de adhesivo, incremental la productividad y reduciendo el tiempo del operario, al mantener la unidad de suministro de adhesivo llena de pegamento hot melt.

 

 

 

 

 

Descargadores de tambor de adhesivo hot melt

 

Los descargadores de tambor de adhesivo hot melt proporcionan un flujo ininterrumpido de adhesivo hot melt para líneas de alto volumen de producción. Los descargadores de tambor permiten mantener un tambor lleno para utilizarlo cuando se necesite.

 

 

Mangueras para hot melt de circuito redundante GEMINI

 

Las mangueras para suministro de adhesivo hot melt son conductos flexibles que se calienta de manera eléctrica y están diseñadas para transferir adhesivo hot melt de una unidad de suministro de adhesivo(USA) a un aplicador (cabezal o pistola de mano).

 

Las mangueras Gemini están eqipadas con un calentador extra y un sensor RTD, además de un montaje del interruptor que permite al operario alternar el funcionamiento de la manguera entre ambos, proporcionando un sistema de respaldo.

 

 

 

 

Aplicadores auntomaticos de adhesivo hot melt

 

Los aplicadores de adhesiv hot melt de ITW Dynatec son ensables para la aplicación de adhesivo accionados por aire o bombas neumáticas.

 

 

 

 

 

Pistolas aplicadoras de adhesivo hot melt

Los aplicadores manual de adhesivo de ITW Dynatec son aplicadores de adhesivo manuales que suministra adhesivo hot melt a un sustrato, mediante la activación manual de un gatillo. Los aplicadores de DGII se calientan de manera eléctrica, independiente de la manguera de suministro de adhesivo. Las temperaturas son reguladas por el controlador en la unidad de suministro de adhesivo.

 

 

 

 

Controladores de patrón para la aplicación de adhesivo hot melt

El controlador de patrón para la aplicación de adhesivo hot melt es uno de los componente de un sistema de aplicación de adhesivo, compuesto por un una unidad de hot melt, un recipiente a presión para adhesivos en frio o una bomba de adhesivo en frio, mangueras para adhesivo y cabezales de aplicación.

El controlador de patrón activa solenoides para los cabezales de aplicación, con el fin de crear patrones individuales de adhesivos.

 

 

Sistemas y equipos para la aplicación de adhesivos en frio

 

 

-Pre-ensamblo Bomba de Diafragma/Filtro/Regulador de Fluido

-Sistema de suministro de adhesivo

-Built- In By-Pass

-Regulación de la presión del fluido mediante piloto aéreo

-Acero inoxidable y partes con recubrimiento de plástico inerte 

Please publish modules in offcanvas position.