PROEPSA
NUESTRO PRINCIPAL NEGOCIO ES
BRINDARLE SOLUCIONES

Y LO HACEMOS A TRAVÉS
DE LAS REFACCIONES.

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a crear soluciones integrales, satisfacer las necesidades de refaccionamiento para la industria y dar un servicio 360 a nuestros clientes.

Brindamos un valor agregado a nuestros clientes buscando siempre una mejora continua, un servicio de calidad y el mejor tiempo de entrega.

Home
MISIÓN


Tener la confianza del cliente logrando ser su primera opción en el comercio global de refacciones, herramientas y equipo. Al igual, ser en su elección, de las primeras alternativas de servicio en el mantenimiento y maquinado industriales, todo ello, comprometidos con la metodología de rapidez y eficiencia, asi como la calidada en el servicio y asesoría de nuestros clientes.

Home
VISIÓN

Ser una empresa consolidada y rentable por su capacidad de comercialización, maquinado y servicio a nivel nacional e internacional, logrando que los clientes hagan de ella una primera elección por el manejo profesional y eficiente.

Home
COMPROMISO

Grupo Industrial Proepsa siempre tiene el compromiso con los consumidores, ofrecerles permanentemente los beneficios con productos y servicios de alta calidad al mejor precio.

Con los distribuidores, promover su desarrollo para que obtenga la mayor rentabilidad posible por su inversión.

Esto lo lograremos ofreciendo un mayor beneficio que los brindados por la competencia al ofrecerles mejor Calidad y servicio, aprovechando nuestra experiencia y la capacidad de nuestro personal para la más eficiente comercialización y distribución de nuestros productos.

Home
VALORES

Principios y valores
Responsabilidad
Organización
Equilibrio
Profesionalismo
Servicio
Asistencia


El que cree, CREA;
El que crea, HACE;
El que Hace, se TRANSFORMA asi mismo y a la sociedad en la que vive.
-proverbio maya-

NUESTROS CLIENTES

Hemos trabajado con clientes como:
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1

SOCIAL

LINKS

Aviso de privacidad
Términos y condiciones
Preguntas frecuentes

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Home
Home
Home
footer
ventas@proepsa.com MATRIZ (Torreón) (871) 716.88.27 // D.F. (55) 11.07.71.20 // Irapuato (462) 490.37.18 // Puebla (462) 188.12.26
footer

Please publish modules in offcanvas position.