PROEPSA
NUESTRO PRINCIPAL NEGOCIO ES
BRINDARLE SOLUCIONES


.

NOSOTROS

Industrial Proepsa del Norte S de R.L. es una empresa mexicana comercializadora de refacciones y maquinado industriales dedicada a crear soluciones integrales, satisfacer las necesidades de refaccionamiento para las industrias y dar un servicio los 365 días del año a nuestros clientes.
Brindamos un valor agregado a nuestros clientes buscando siempre una mejora continua, un servicio de calidad y el mejor tiempo de entrega.

Home
MISIÓN


Tener la confianza del cliente logrando ser su primera opción en el comercio global de refacciones, herramientas y equipo. Al igual, ser en su elección, de las primeras alternativas de servicio en el mantenimiento y maquinado industriales, todo ello, comprometidos con la metodología de rapidez y eficiencia, asi como la calidada en el servicio y asesoría de nuestros clientes.

Home
VISIÓN

Ser una empresa consolidada y rentable por su capacidad de comercialización, maquinado y servicio a nivel nacional e internacional, logrando que los clientes hagan de ella una primera elección por el manejo profesional y eficiente.

Home
COMPROMISO

Grupo Industrial Proepsa siempre tiene el compromiso con los consumidores, ofrecerles permanentemente los beneficios con productos y servicios de alta calidad al mejor precio.

Con los distribuidores, promover su desarrollo para que obtenga la mayor rentabilidad posible por su inversión.

Esto lo lograremos ofreciendo un mayor beneficio que los brindados por la competencia al ofrecerles mejor Calidad y servicio, aprovechando nuestra experiencia y la capacidad de nuestro personal para la más eficiente comercialización y distribución de nuestros productos.

Home
VALORES

Profesionalismo en el desempeño
Responsabilidad en el cumplimiento de nuestras funciones
Organización en el proceso
Eficiencia en la respuesta
Productividad orientada a resultados
Servicio con calidad en la base de la convivencia de nuestros clientes y proveedores
Asertividad en la asesoria y acompañamiento en nuestras relaciones

NUESTROS CLIENTES

Hemos trabajado con clientes como:
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
footer
ventas@proepsa.com MATRIZ Torreó, Irapuato, Puebla, México, Aguascalientes, Queretaro
footer

Please publish modules in offcanvas position.