La tecnología de Bosch está diseñada para fascinar y mejorar la calidad de vida. Nuestro último informe anual demuestra como logramos estos objetivos. No solo presenta nuestras cifras de negocio, sino también historias apasionantes e interactivas sobre personas de cifras de negocio, sino también historias apasionantes e interactivas sobre personas de distintos ámbitos, culturas y regiones.

 

 

 

Doboy B-550

El sellador de la banda B-550 proporciona un rendimiento industrial a un precio económico. Construido con los mismos altos estándares que nuestras maquinas más grandes, el B-550 cuenta con un sistema de accionamiento del motor y de termosellado robot AC que sella un presicion una amplia gama de materiales de bolsa y formatos a altas velocidades. Una amplia gama de estilos y opciones le permiten configurar el B-550 para satisfacer sus necesidades específicas.

 

 

CBS-D

 

El Doboy CBS-D es un sellador de alta calidad banda continua destinada a múltiples aplicaciones de cambio de embalaje o cuando los requisitos de sellado de paquetes son más exigentes. La CBS-D tiene 15 “de longitud de la barra de calentamiento y proporciona la capacidad de sellado térmico continua hasta 1200” por minutos. Otras características destacadas incluyen selladores de banda sin herramientas cambiando y calefacción de un solo punto y ajuste de la barra de refrigeración, aislado térmicamente calor y bares de moda, controles digitales de temperatura, y la placa robusta y construcción de tubos. Una amplia variedad de opciones de cierre por calor están disponibles en los codificadores a la bolsa superior recortadores. El sellador térmico continuo CBS-D está disponible en derecha izquierda y de izquierda a derecha y configuraciones ambas presentaciones bolsa horizontal y vertical. 

 

Doboy CBS-DM

El Doboy CBS-DM es una ata calidad de servicios industrial sellador térmico médica. Destinado a múltiples operaciones de desplazamiento o envases médicos selladas exigentes aplicaciones médicas, la CBS-DM cuenta con controles y diagnósticos integrales para satisfacer las estrictas normas de la FDA. Todos los selladores de banda CBS-DM cuentan guardias de acero inoxidable, gabinetes, y los soportes de elevación. Especial atención se ha dado a- ECOG diseño sanitario y la banda de sellador continuo funcionamiento fiable a velocidades de hasta 1.200 pulgadas por minuto. 

 

 

 Doboy CBS-DM GS-1000 Series

Pegadora bolsa más avanzado de Bosch, el Doboy GS-1000, es la elección lógica cuando se requiere la producción de envases de alta velocidad. Con capacidad de hasta 75 bolsas por minuto de sellado, la SG-1000 es ideal para cualquier línea de envasado automático. El GS-1000 cuenta con un diseño de la carpeta sellador patentado que es prácticamente a prueba de mermelda. Las carpetas son totalmente ajustables por resorte y fabricado de acero de la placa de probada fiabilidad.

 

 

Doboy HA 500

El Doboy HA-500 sellador de aire caliente es económico, confiable y eficiente, manteniendo la calidad de Bosch. Él HA-500 bolsa de plástico sellador utiliza un no-contacto, corriente de aire caliente para crear un sistema de cierre superior de la bolsa para aplicaciones de bolsa de poli estilo tubo y empaquetado de la bolsa. Diseñado para aplicaciones de sellado de bolsa de polietileno industriales difíciles y entornos exigentes, él HA-500 le proveerá muchos años se servicios fiable a un precio asequible.

 

Doboy HA 800

El Doboy HA-800 del aire caliente de sellador está diseñado para funcionar en aplicaciones industriales difíciles y entornos exigentes. Con años de experiencia de campo y la entrada del cliente, la máquina de sellado de aire caliente HA-800 se suministra para proporcionar la eficiencia de sellado bolsa de plástico y una fiabilidad superior. El sellador de aire HA-800 utiliza un no-contacto, corriente de aire caliente para crear un sistema de cierre de bolsa superior polivinílico para  aplicaciones de bolsas de poli estilo tubo.

 

Doboy HDPT

El Doboy  HDTP es una bolsa de estilo pizca más cerca diseñada para sellar un forro de la bolsa interior y completar un cierre de presión estándar, proporcionando el cierre de bolsa más segura disponible. Disponible en tres versiones, la HDPT proporciona la máxima protección del producto. Además del cierre estándar, el HDPT está equipado para tormosellar un forro de la bolsa interior. Esto produce una bolsa sellada herméticamente, necesario para los productos tóxicos o productos que tienen un alto valor. Las características HDPT 40 pulgadas de barras de calentamiento y es adecuado para la mayoría de aplicaciones alimentadas menos. El HDPT 56 se suministra con 56 pulgadas de calor y se usa en los revestimiento de ensacado automático o composiciones bolsa difíciles. El HDPT Capsack proporciona una bolsa dentro de una bolsa. Esto es importante cuando los polígonos de papel exteriores de retiran y la bolsa de poli interior se utiliza como la inclusión de lote o de entrada en un ambiente “limpio”.

 

Doboy HS-BII

 

El Doboy HS-BII Rotary sellador de juntas de forma fiable compatible películas como celofán, papel cristal y papel laminados. La correa dentada asegura un firme agarre de material para el cierre limpio, atractivo. El HS-BII proporciona un sellado continuo, un funcionamiento silencioso y es una unidad de velocidad variable de 0 a 250 pulgadas por minuto.  

 

Doboy HS-CII

 

La bolsa de plástico serie sellador Doboy HS-CII es una maquina selladora banda de mano portátil, que ofrece un valor excepcional en el rendimiento de embalaje del producto. El HS-CII banda sellador portable de sellos películas de plástico no autorizados tales como baja densidad poli/LLDPE y HDPE. Un sellador de la bolsa de plástico que proporciona un sello consistente y de alta calidad para una amplia variedad de paquetes de productos.

 

Doboy HS-CII Doboy S-CH

Los DOBOY S-CH selladores de la serie están diseñados para sellar bolsas que contienen productos a granel a velocidad de hasta 100 pies/min. Medidores de hasta 8 mil. gusseted se puede utilizar. Las aplicaciones incluyen fertilizantes, renuncia, dióxido de titanio, productos de jardinería, productos químicos agrícolas, alimentos para mascotas y muchos otros. Además, el S-CH  se puede utilizar para sellar termosellable bolsas de polipropileno tejidas. El S- CH se ha construido para proporcionar muchos años de producción eficiente, incluso en los entornos más difíciles.

 

 Doboy TFT

El MIC sellador Doboy TFT, pliegues y cintas para proporcionar un sellado resistente en material de bolsa de polietileno tejido. Diseñado para envasar productos a granel con una gran integridad método de sellado, el TFT opera hasta 150 FPM. Las aplicaciones incluyen fertilizantes, resinas, dióxido de titanio, productos de jardinería, productos químicos agrícolas y muchos oros. El TFT ha sido construido para proporcionar muchos años de producción eficiente, incluso en los entornos más difíciles.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.

Fale conosco pelo WhatsApp(871) 21827-16