Más de 85 años de tradición y la innovación ASKUBAL han hecho una marca formativa. Mientras tanto, la cuarta generación de la empresa familiar dirigida por el propietario está bien equipada para el futuro.

 

Nuestra filosofía de empresa se basa en 3 pilares:

Alta calidad del producto

Implementación de los requisitos personalizados

Distribución rápida en todo el mundo

 

Nuestra propia reclamación es alcanzar la excelencia en todas las áreas. La producción flexible en el lugar de Stuttgar permite, además de la producción de más 6000 modelos estándar, como es la producción de piezas especiales según diseño y el “just-in-time”.

 

 

ASKUKBAL EXTREMOS DE LA BARRA Y COJINETES ESFERICOS

 

 

Rotulas y cabezas de articulación

 

Nuestros fines ASKUBAL varilla (DIN ISO 12240-4) y cojinetes esféricos (según la norma DIN ISO 12240-1) están disponibles en muchas variantes y versiones diferentes. Ya sea libre de mantenimiento (con el desplazamiento de PTFE película de capa) o requerir mantenimiento (relubricacion), ya sea de acero inoxidable o materiales altamente templado, con rosca interior o rosca externa.

 

Beneficiarse la calidad y la fiabilidad de nuestras rotulas de nuestra propia producción en Alemania.

 

 

ASK UNIDADES DE VIVIEDA

 

 

Las unidades de vivienda ASK

Las unidades de vivienda para la marca ASK posibilidades de aplicciones de la oferta ilimitada para todo tipo de concepto de almacenamiento. Explora las diferentes versiones de ASK bloques de apoyo. Como Plummer o brinda con diferentes números de agujeros de apriete cuando la vivienda o como una carcasa de cilindro. Además, puede seleccionar sus combinaciones de materiales con las características determinadas.

 

Please publish modules in offcanvas position.